fbpx
Saltar al contenido

Whirlpool impulsa producción en Nuevo León

Gracias al impacto que tuvieron las cadenas de suministros globales a causa de la pandemia, Whirlpool trae una nueva línea de producción que no tenían considerada para México.


Debido al impacto que tuvieron las cadenas de suministros globales a causa de la pandemia, se aceleraron en 18 meses la sustitución de importaciones que la compañía traía principalmente de Asia.

Juan Carlos Puente, vicepresidente ejecutivo y presidente de Whirlpool Latinoamérica, señaló que han traído una línea de producción que no tenían considerada para México. Dicha línea está en sus instalaciones de Apodaca y producen trituradores de basura para el mercado de exportación.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso pone alto a discriminación de comunidad LGBTTTIQ+

Debido a la cancelación del evento cultural donde participarían Drag Queens, la diputada Jessica Martínez creó una iniciativa que busca fomentar la igualdad. Un evento cultural que se llevaría a cabo en el municipio de San Pedro fue cancelado por el gobierno, pues varios padres de familia comenzaron a ejercer

Congreso refuerza norma en beneficio del peatón

¡El Congreso local de Nuevo León va por un estado que priorice al peatón! Uno de los principales problemas de Nuevo León son la movilidad y seguridad del peatón, en especial de la zona metropolitana de Monterrey, es por eso que el Congreso local demandó ayer que el gobierno estatal

Perla Villarreal: ¡debemos proteger a los estudiantes de la ola de calor!

¡Ante la ineficiencia del gobierno, la diputada Perla Villarreal exige proteger a las infancias de la extrema ola de calor! La diputada Perla Villarreal exigió dotar de aires acondicionados a todas las escuelas de Nuevo León, pues los niños y niñas merecen estar protegidos ante esta ola de calor extremo.

Noticias relacionadas