fbpx
Saltar al contenido

Whirlpool impulsa producción en Nuevo León

Gracias al impacto que tuvieron las cadenas de suministros globales a causa de la pandemia, Whirlpool trae una nueva línea de producción que no tenían considerada para México.


Debido al impacto que tuvieron las cadenas de suministros globales a causa de la pandemia, se aceleraron en 18 meses la sustitución de importaciones que la compañía traía principalmente de Asia.

Juan Carlos Puente, vicepresidente ejecutivo y presidente de Whirlpool Latinoamérica, señaló que han traído una línea de producción que no tenían considerada para México. Dicha línea está en sus instalaciones de Apodaca y producen trituradores de basura para el mercado de exportación.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Rishi Sunak es nombrado primer ministro del Reino Unido

El político de 42 años y origen indio reemplazará a Liz Truss, con la esperanza de devolver la estabilidad económica y social al país. Rishi Sunak fue elegido como el nuevo primer ministro británico por el Partido Conservador, reemplazando a Liz Truss, quien duró apenas un mes y medio en

Estado paga $10 millones de pesos en propaganda de Samuel García

Según documentos de la Secretaría de Administración, hasta el momento van más de 10 millones de pesos en pagos al canal de Lizbeth Rodríguez y compañía, dinero que por cierto viene de los impuestos de los neoleoneses. Glen Villarreal, extitular de Comunicación de Nuevo León, aprobó pagarle a la productora

Noticias relacionadas