fbpx
Saltar al contenido

Aire sucio: tema que más preocupa a los regios

La contaminación es uno de los principales problemas que aqueja a los regios pues gran parte de estos afirma haber sido diagnosticado con alguna enfermedad debido al aire sucio.


Un estudio de percepción ubica a la contaminación como uno de los principales problemas del estado, esto luego de que este análisis arrojara que cada cuatro regios, es decir el 25 por ciento, creen haberse enfermado debido a la mala calidad del aire, afirmando que sus médicos les han diagnosticado padecimientos como alergias, rinitis, sinusitis, problemas en los ojos, dolor de garganta, tos y asma.

Por lo tanto, Nuevo León enfrenta el desafío de disminuir el aire sucio de la zona metropolitana, dado que tan sólo durante el primer bimestre del año la contaminación por PM10 incrementó un 3 por ciento del 2022 al 2023, pasando de 71.3 microgramos por metro cúbico en promedio a 73.6, mientras que las PM2.5 no tuvieron disminución y se mantuvieron en 23 con respecto a los mismos periodos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡LA DICTADURA NARANJA ELIMINA LAS CRÍTICAS!

¡A NADIE ENGAÑAS CON TUS ARTIMAÑAS, SAMUEL! ¡LA CIUDADANÍA SABE QUE NUNCA CUMPLISTE TUS PROMESAS! Por eso enviaste a 3 criminales a quitar las lonas hechas por el pueblo HARTO DE TUS MENTIRAS Y SOBERBIA. Ya no sorprenden a la ciudadanía los actos de tiranía de Samuel al censurar a

Gobierno tiene poco avance contra la violencia de género

Pese a que el gobierno de Samuel García anunció proyectos que buscan combatir la violencia contra las mujeres, no se registran avances significativos. Irma Alma Ochoa, de Artemisas por la Equidad, dijo que los recursos del gobierno no han sido bien enfocados en prevenir la violencia contra las mujeres, además

Noticias relacionadas