fbpx
Saltar al contenido

Alarma en el Congreso por Falta de Presupuesto para Nómina

El Congreso local emitió una advertencia sobre el riesgo de no poder cubrir la nómina de los trabajadores legislativos debido a la ausencia de un presupuesto estatal para este año. Carlos de la Fuente, legislador panista, señaló que tomarán medidas legales si el Ejecutivo libera recursos sin un presupuesto de egresos aprobado por el Legislativo.

Ilegalidad en Reconducción Presupuestal: Diputados Denuncian a Samuel García

El presidente del Congreso local, Carlos de la Fuente, calificó de ilegal la decisión del gobernador Samuel García de utilizar la figura de reconducción presupuestal. Advierten sobre la falta de diálogo y riesgos financieros para el funcionamiento de las instituciones.

Peligra el Pago de Nómina en el Congreso: Falta de Presupuesto para el 2024

La falta de un presupuesto estatal para el año 2024 pone en peligro el pago de la nómina en el Congreso local. Los diputados destacaron la ilegalidad en la reconducción presupuestal anunciada por el gobernador y la necesidad de un diálogo para establecer un presupuesto adecuado.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobernadores del norte firman tratado de seguridad pública

Los mandatarios y el secretario afirman ir contra la corrupción, logrando un sistema mucho más eficiente. El secretario de gobernación, Adán Augusto, y 10 gobernadores del norte del país acudieron a firmar el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública para Nuevo León. El evento tuvo lugar en el Palacio

Exigen a Félix Arratia sancionar a Gonher por contaminación

Diputados locales de Morena y el PAN piden que autoridades locales apliquen castigos a empresas que generan contaminación en Nuevo León. Las autoridades estatales y federales deben aplicar la ley con mano dura y sancionar a Gonher o a cualquier compañía que contamine, coincidieron los diputados Waldo Fernández, de Morena,

Noticias relacionadas