fbpx
Saltar al contenido

Alcaldes metropolitanos ‘rompen’ con gobernador de Nuevo León


Los alcaldes metropolitanos pertenecientes a Morena, PAN y PRI anunciaron su salida de la Mesa de Coordinación Metropolitana, que inició con la administración del gobernador Samuel García.

César Garza, vocero y alcalde de Apodaca, señaló que hoy anunciarán un organismo llamado “Pacto por Nuevo León” que incorporará a 24 alcaldes del estado, mientras que con el gobierno estatal sólo mantendrán diálogos de seguridad, protección civil y salud.

El sábado se interpusieron denuncias penales contra funcionarios del SAT en Nuevo León, indicó Garza, y ajustan juicios de nulidad contra las multas impuestas por el Estado, pues “creíamos que con ‘El Bronco’ habíamos tocado fondo, pero Jaime (Rodríguez) fue un estadista al lado de lo que estamos viendo”, lamentó.

Finalmente, reiteraron que la retención de recursos es para presionar a los diputados de sus respectivos partidos en la selección del nuevo fiscal general.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Reciben distintivo TRe empresas laboralmente responsables

En la convocatoria podrán participar empresas e instituciones públicas o privadas legalmente constituidas y con ubicación dentro del territorio del estado de Nuevo León. La Secretaría del Trabajo presentó la convocatoria 2023 del Distintivo TRe, Trabajo Responsable, con la cual se busca fortalecer la productividad y los valores del sector

Regularán acceso a La Huasteca para su preservación

El objetivo principal es mantener protegida el área natural, lo que resuena si recordamos la controversia de Nava con la adquisición del predio en La Huasteca de 8 MDP. Las autoridades de Santa Catarina planean regular el área que ocupa La Huasteca para incentivar su preservación y hacerla un espacio

Noticias relacionadas