fbpx
Saltar al contenido

¡Alerta vial! Samuel retira 660 camiones de circulación

Gracias al regreso a clases se hizo todavía más patente la crisis de movilidad en Nuevo León, con largas filas para tomar un camión y caos vial. Por si fuera poco, ahora el gobierno de Samuel García retirará de circulación 660 unidades, ¡cuando ni han llegado los nuevos que prometió!


Sin importar que hoy lunes 17 abril hubo caos vial por toda la zona metropolitana de Monterrey a causa del regreso a clases, la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana adelantó que para este 2023 sacarán de circulación 660 camiones del transporte público, con la justificación de que ya cumpieron su “antigüedad”.

No obstante, eso no ayudará a enfrentar la crisis de movilidad en Nuevo León, ya que el estado todavía no recibe las 1800 unidades nuevas que el gobernador, Samuel García, había prometido adquirir.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡NUEVO LEÓN NECESITA ALBERGUES CLIMATIZADOS!

La diputada Lorena de la Garza pide a alcaldes y funcionarios aprovechar los gimnasios y centros comunitarios climatizados. Ante esta ola de calor extrema en Nuevo León, que ya se ha cobrado la vida de varios adultos mayores, la diputada Lorena de la Garza hizo un llamado de urgencia a

Cofepris detecta establecimientos irregulares en NL

De los 108 establecimientos irregulares encontrados en México, 18 de ellos están en Nuevo León, principalmente en la zona poniente. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) detectó 18 establecimientos irregulares que ofrecen venta de medicamentos en Nuevo León, estos se localizan mayoritariamente en la zona poniente

Noticias relacionadas