fbpx
Saltar al contenido

Alumnos de la UANL exigen despido de Miguel Sánchez

La comunidad universitaria se ha rebelado contra Miguel Sánchez y le exigen a la UANL su despido temporal por el caso de DIF Fabriles.


Tras la revelación del homicidio de Ángel Moreno en el DIF Fabriles, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL exigen que Miguel Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y principal responsable de la muerte del menor, sea removido de su puesto como maestro mientras se encuentre en proceso de investigación.

Los alumnos de la UANL encuentran indignante que catedráticos con pésima reputación o problemas legales estén dentro de la institución, por lo tanto, redactaron una carta dirigida al rector Santos Guzmán para que se tomen cartas en el asunto y Miguel Sánchez sea despedido temporalmente.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

‘PRIAN’ perfila alianza local rumbo al 2024

Francisco Cienfuegos y Carlos de la Fuente dijeron que esperarán los tiempos para definir cómo se construirá la alianza. El pasado miércoles 19 de octubre los partidos del PRI y PAN perfilaron una alianza en Nuevo León rumbo a las elecciones del 2024; sin embargo, aceptaron no tener claro el

Gobernar Nuevo León NO ES UN JUEGO

Gobernar Nuevo León NO ES PARA JUNIORS que se la pasan de viaje, violan la ley, ocultan información y no cumplen con sus promesas como Samuel. El gobierno de Samuel García tiene a los regios sufriendo por varias CRISIS. La primera es que están SIN AGUA y los niveles de

Noticias relacionadas