fbpx
Saltar al contenido

AMLO critica a opositores de la reforma electoral


El presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente criticó a los opositores a la reforma electoral que busca eliminar al Instituto Nacional Electoral (INE), asegurando que “quieren seguir robando, porque no tienen llenadera” y buscan mantener el régimen de corrupción.

Durante La Mañanera de este lunes, el Ejecutivo federal señaló que las personas que impulsan el movimiento “El INE no se toca” son las mismas que apoyaron todo el saqueo que se llevó a cabo en el país en los últimos 36 años, desde el 83 hasta el 2018.

“Pero a ver, ¿por qué no quieren que elija el pueblo a los consejeros y a los magistrados del Tribunal Electoral?, ¿por qué los va a elegir la cúpula partidista o los partidos?, ¿por qué no los eligen los ciudadanos?, ¿por qué le tiene miedo al pueblo?”, argumentó.

Los castigos al INE ya iniciaron en la Cámara de Diputados, pues en San Lázaro se pre dictaminó un recorte a este organismo de 4.475 millones de pesos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2023.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Diputados exigen sancionar a la Secretaría de Movilidad

¡Robaron MÁS DE $160 MILLONES DE PESOS en el arrendamiento de los nuevos camiones para Nuevo León! Luego de que se destapara que hubo irregularidades por más de $160 millones de pesos en el arrendamiento de los nuevos camiones de la empresa TICSA, diputados en el Congreso local de Nuevo

Noticias relacionadas