fbpx
Saltar al contenido

Samuel García y la 4T ¿amistad con maña?


La relación del actual gobernador de Nuevo León y la Cuarta Transformación ha sido un vaivén de dimes y diretes desde el 2021, cuando la enemistad entre ambos bandos parecía crecer conforme Samuel García se perfilaba para buscar la gubernatura del estado. Hoy las cosas vuelven a girar con el apoyo que recibió García del poder federal y la confirmación del mayor trasvase de agua en años: 200 millones de metros cúbicos de agua de los neoleoneses.

El viernes pasado, en el marco de la 48 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la 5ª. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil en Veracruz, López Obrador externó su apoyo al gobernador de Nuevo León por la disputa política por el proceso de selección del Fiscal de Nuevo León. “Quiero manifestar aquí mi apoyo al Gobernador de Nuevo León, a Samuel García Sepúlveda, mi solidaridad porque está enfrentando la embestida que considero es de tinte partidista y no tiene que ver nada con la justicia”, expresó el mandatario.

Con esta unión, que antes parecía inverosímil, es inevitable preguntarnos, ¿Cuál fue el precio por el apoyo de la 4T?, ¿quién gobierna a Nuevo León mientras los García se van a Egipto o Italia?, ¿Morena?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡SIN AGUA, SIN LUZ Y CON MÁS DE 40 GRADOS!

La gente está HARTA por la incapacidad del gobierno naranja y la falta de acciones para combatir las crisis que trajo esta ola de calor, pero al góber mitómano solo le interesa seguir atacando a sus opositores ¡VIVIMOS EN UNA DICTADURA A LA QUE NO LE IMPORTA QUE LA GENTE

Noticias relacionadas