fbpx
Saltar al contenido

AMLO ofrece diálogo a IP tras reclamo de Canadá

El presidente de México se comprometió a resolver las inconformidades de las empresas del sector energético, a fin de respetar los acuerdos del T-MEC.


El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció al primer ministro Justin Trudeau recibir a las empresas privadas y establecer un canal de diálogo, ante las tensiones y reclamos por la política energética de México.

Durante el arranque de la reunión entre México y Canadá, López Obrador reconoció las diferencias que existen con las empresas del sector energético y aceptó resolver las inconformidades para cumplir con los acuerdos del T-MEC.

También adelantó que la empresa TransCanada está invirtiendo en la construcción de un gasoducto que permitirá abastecer al sureste del país.

“Hemos tratado los temas económicos relacionados con inversiones de Canadá en México, mineras y empresas importantes como TransCanada, que está invirtiendo para hacer un gasoducto en el Golfo de México, es una inversión cuantiosa, es muy importante porque va a significar abastecer de gas al sureste”, indicó el presidente de México.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡CRISIS DE MOVILIDAD PERSISTE Y AL GOBIERNO DEL TIKTOKER LE VALE!

Ni paseándose en metro el quijadón de Samuel sale de su burbuja de privilegios, ¡NOS DEJA UN SISTEMA DE TRANSPORTE INSERVIBLE! Los camiones se LLENAN y TARDAN HORAS en pasar y hacer sus recorridos, ¡ADEMÁS QUE TODAVÍA FALTAN 1,200 UNIDADES Y OTRAS CIRCULAN SIN PLACAS OFICIALES!  Largas filas, más de

Noticias relacionadas