fbpx
Saltar al contenido

Samuel AMENAZA a alcaldesa de Allende

El gobernador dizque influencer no sabe medir sus palabras Y NO TIENE VERGÜENZA de lanzar amenazas políticas a la alcaldesa de Allende, ¡ESO ES VIOLENCIA!


Patricia Salazar, actual alcaldesa de Allende, recibió la bienvenida de Samuel García a través de las redes sociales por cambiar su partido estandarte por Movimiento Ciudadano; sin embargo, las palabras usadas en el comentario del góber fueron en un tono amenazante: “¡Por las buenas todo sale!, ¿o no, Paty?”. Ante esto, Mauro Guerra, presidente del Congreso, solicitó una investigación.

En este momento hay una disputa entre Samuel García y las alcaldías municipales, pues este se ha negado a brindarles el presupuesto que requieren, ¿será que es en esta parte donde se esconde la amenaza de Samuel? En caso de ser cierta esta sospecha, el gobernador utiliza el presupuesto retenido para chantajear a los alcaldes y que estos terminen dentro de tu partido como aliados.

No sólo es un tema de corrupción política, tal como lo afirma Mauro Guerra, sino que toca el tema de la violencia de género, por lo que solicita que el Instituto de la Mujer o la Secretaría de la Mujer intervengan en el asunto.

Da clic aquí: Veamos Monterrey

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Noticias relacionadas