fbpx
Saltar al contenido

Celebrará incMTY 10 años como impulsor de la innovación


Este año la marca incMTY celebrará su décimo aniversario como el festival de emprendimiento, innovación e inversión más importante en Latinoamérica.

La edición 2022 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre y en ella tomadores de decisiones empresariales y líderes de empresas emergentes, también llamadas “unicornios”, presentarán nuevas ideas para transformar el mundo.

Una de las presentaciones más esperadas es la de James Clear, autor del libro “Hábitos atómicos” (2018), y la de Penny Locaso, emprendedora influyente a nivel global. David Meltzer es otro líder esperado que destaca por su mensaje sobre cómo impactar de forma holística en el emprendimiento.

También participará en las conferencias Alejandro Preinfalk, presidente y CEO de Siemens México y Centroamérica, uno de los líderes más importantes en el fomento de negocios verdes y sustentables.

Para esta agenda el enfoque estará dirigido a nuevos formatos empresariales como el ‘Founders & Investors Summit’ y el ‘Corporate Innovation and Venturing’, donde colaborarán firmas como Bimbo Ventures, Cemex Ventures, Proeza Ventures, Alibaba, Mastercard, Salesforce, Jam Fund de Los Ángeles y Dalus Capital.

Los “unicornios” Nowports de Alfonso de los Ríos, Betterfly de Eduardo della Maggiora, Bolsa Rosa de Ana Lucía Cepeda y Prysmex de Susana Ruiz participarán de igual modo en la décima edición.

Se espera que la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ por sus siglas en alemán) anuncie durante el festival más detalles sobre la inversión de su nuevo proyecto contra el cambio climático en el país.

Más de 8 mil creadores del futuro se reunirán del 15 al 17 de noviembre en Cintermex y el campus del Tec de Monterrey para sumar iniciativas que dirijan el emprendimiento a nuevas direcciones.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Nuevo León da inicio a Foro Regional Impactos del Cambio Climático

El evento tiene como objetivo aumentar las capacidades técnicas y de financiamiento para enfrentar la problemática del cambio climático. El Gobierno del Estado dio inicio este lunes al Foro Regional Impactos del Cambio Climático, Vulnerabilidad y Adaptación en compañía de funcionarios estatales y federales. Fue en la Biblioteca Raúl Rangel

Noticias relacionadas