fbpx
Saltar al contenido

Cinemas Raly suspende actividades por fallecimiento de su fundadora

La noticia se dio a conocer en redes sociales.


Cinemas Raly anunció la suspensión de sus actividades debido al fallecimiento de su fundadora, la señora Lilia Cavazos Garza. Mediante redes sociales, el popular cine informó ayer en la noche que reanudarán el servicio mañana miércoles 19 de octubre.

Decenas de usuarios y clientes reaccionaron a la noticia, ya que para algunos este lugar guarda un valor sentimental y es reconocido en la comunidad regiomontana por su comida. “Martes 18 de Octubre suspendemos actividades. Reanudando actividades el día miércoles 19 de Octubre. Esperamos su comprensión. El día de hoy falleció la Sra. Lilia Cavazos Garza, fundadora del Cine.”

Historia

Cinemas Raly, mejor conocido como “Cine Raly”, inició sus operaciones en 1957 cuando Raúl Garza Zambrano tomó la decisión de construir un cine-terraza en Monterrey con el nombre “Terraza Ritz”. Al principio comenzó como una caseta de proyección con tres paredes blancas, el cielo como techo y una película mexicana en blanco y negro. Sus precios bajos fueron los que consolidaron su éxito. Fue hasta 1986 que cambiaron su nombre al que por hoy en día es conocido, “Cinemas Raly”, las siglas RA y LY provienen de las iniciales de Raúl y Lylia, fundadores del lugar. 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Exponen el PÉSIMO SERVICIO de Metrorrey para discapacitados

El gobierno presume el Metrorrey como algo moderno, ¡PERO ES PURO CUENTO PORQUE NI ES CAPAZ DE DAR SERVICIO A DISCAPACITADOS! ¡No hay guías y el personal DESCONOCE los protocolos! El transporte público de Nuevo León de nuevo queda en evidencia por su falta de eficiencia, pues el Metrorrey no

Noticias relacionadas