fbpx
Saltar al contenido

Llevan acarreados al evento “Nueva Ruta” de Samuel

Saturan el evento “Nueva Ruta” de Samuel García en Cintermex y dejan a la gente “invitada” afuera, sin recibir el apoyo económico que tanto les habían prometido.


En el primer aniversario de la estrategia social “Nueva Ruta” del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se celebró que se han entregado 1 millón de apoyos, pero la realidad fue muy distinta: la mayoría de las personas, que fueron llevadas en camiones hasta tres horas antes del evento, ni siquiera las dejaron entrar a Cintermex, yéndose con las manos vacías.

“Nos vinimos en un camión pero no nos dejan entrar; yo ya estaba allá [dentro de Cintermex], pero me dijeron que me tenía que registrar aquí, pero pues ya no me dejaron entrar”, declaró María del Socorro Zamora, vecina del municipio de García.

Policías de Fuerza Civil, junto con guardias de seguridad de Cintermex, no permitieron la entrada a la gente hacinada afuera de las puertas, la cual en su mayoría eran mujeres y personas de la tercera edad. No obstante estos problemas, el gobernador presumió horas después vía redes sociales el éxito del evento y los apoyos que habían entregado.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Diputada propone ocultar ubicación de antialcohólicas

El propósito es evitar que se difunda información sobre los operativos antialcohol, con la finalidad de prevenir accidentes. Este miércoles la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Tabita Ortiz, presentó un punto de acuerdo en el Congreso de Nuevo León para que los municipios metropolitanos tomen medidas para ocultar la ubicación

Diputados buscan revertir veto del fondo para familias de policías caídos

La propuesta fue hecha por el legislador Carlos de la Fuente, pero el gobernador argumentó que afectaría el presupuesto estatal. Los diputados de Nuevo León anunciaron que buscarán revertir el veto del gobernador Samuel García al fondo económico que apoyaría a los familiares de policías estatales y municipales caídos en

Noticias relacionadas