fbpx
Saltar al contenido

Estado ignora quejas de baches y polvo en carreteras de Escobedo

Los baches y el polvo se han convertido en tema de todos los días para los regiomontanos, pero no es bueno acostumbrarse, pues a largo plazo traen terribles consecuencias.


Los conductores que transitan en la Carretera a Colombia y la Carretera a Monclova, en Escobedo, han levantado sus quejas sobre el terrible estado en que se encuentra el pavimento, pues se ven obligados a esquivar baches y soportar la nube de polvo que inunda la zona.

El gobierno se ha hecho “de oídos gordos” ante estos reclamos, pues no presta atención a las reparaciones de las calles, avenidas y carreteras. Escobedo no es el único municipio que sufre de pésima calidad de pavimento, sino que esto se trata de un problema general, ¿qué espera el estado para solucionar y dar fin a los baches y la contaminación? Si no actúa en este momento, los automovilistas y peatones están expuestos a accidentes viales.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Perla Villarreal: ¡debemos proteger a los estudiantes de la ola de calor!

¡Ante la ineficiencia del gobierno, la diputada Perla Villarreal exige proteger a las infancias de la extrema ola de calor! La diputada Perla Villarreal exigió dotar de aires acondicionados a todas las escuelas de Nuevo León, pues los niños y niñas merecen estar protegidos ante esta ola de calor extremo.

Designan a nueva encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva

Lidia Lizbeth Lozano Yáñez, tomó protesta frente a la Consejera Presidenta del IEEPCNL. La ciudadana Lidia Lizbeth Lozano Yáñez, fue designada este jueves como la nueva encargada de Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL), durante la sesión extraordinaria del

Noticias relacionadas