fbpx
Saltar al contenido

Congreso Apuesta por Empleos Para Personas con Discapacidad

 La diputada local Ana González ha propuesto, a través del Congreso NL, una reforma integral para establecer por ley los derechos laborales de las personas con discapacidad. ¡Descubre cómo esta propuesta busca garantizar la inclusión laboral para todos!

Inclusión Laboral: Congreso Busca Reformar Leyes para Personas con Discapacidad

Esta iniciativa no sólo apuesta por empleos para todos, sino que también incluye específicamente a personas con discapacidad. La propuesta busca reformar leyes clave, como la de Protección de los Derechos de Personas con Discapacidad y la Ley Federal del Trabajo. 

Debatamos Juntos: ¿En Qué Sectores Debería Enfocarse la Reforma para Personas con Discapacidad?

Además, dicha propuesta plantea reformas en varias leyes, incluyendo la de Fomento a la Inversión y al Empleo, y la del Impuesto Sobre la Renta. ¿Cuáles son tus opiniones sobre la inclusión laboral y los sectores que deberían recibir mayor atención en esta reforma? Únete al debate sobre inclusión laboral y derechos laborales para personas con discapacidad. ¡Tu opinión cuenta en la construcción de una sociedad más justa y equitativa!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Diputada propone ocultar ubicación de antialcohólicas

El propósito es evitar que se difunda información sobre los operativos antialcohol, con la finalidad de prevenir accidentes. Este miércoles la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Tabita Ortiz, presentó un punto de acuerdo en el Congreso de Nuevo León para que los municipios metropolitanos tomen medidas para ocultar la ubicación

Noticias relacionadas