fbpx
Saltar al contenido

Congreso NL Condena Censura Contra Diputadas

El presidente del Congreso local ha presentado un informe ante el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa condenando la censura contra tres diputadas locales.

Libertad de Expresión y Inviolabilidad Parlamentaria

Advirtió que no permitirá censura a la libertad de expresión y que se atente contra la “inviolabilidad parlamentaria”. Destaca que las legisladoras tienen total libertad para opinar sobre problemáticas ciudadanas, especialmente en relación con los trabajos en el Cerro de las Águilas.

Suspensión Provisional y Demandas Ciudadanas

El informe surge después de que una jueza otorgara una suspensión provisional que prohíbe a las diputadas Itzel Castillo, Perla Villarreal e Iraís Reyes opinar sobre los trabajos para el proyecto San Jemo Sector Águilas, lo cual Guerra califica como un absurdo que va en contra de las demandas ciudadanas que las legisladoras están atendiendo.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

LOS REGIOS TE EXPRESAMOS TODO NUESTRO APOYO, PERLA VILLARREAL

Luego de que Samuel García usara a la Fuerza Civil para extorsionar y amenazar en razón de género a Perla Villarreal, su familia y trabajadores, se ha viralizado en las redes el hashtag #NoEstásSolaPerla. En redes sociales se ha viralizado el hashtag #NoEstásSolaPerla, con el cual los neoleoneses han expresado

Noticias relacionadas