fbpx
Saltar al contenido

Congreso busca mejorar la seguridad en NL

El Congreso de Nuevo León presentó su Agenda Temática Mínima, la cual está integrada por las propuestas de sus 14 integrantes a favor de la seguridad.


El Congreso local de Nuevo León presentó las propuestas de Perla Villarreal, Heriberto Treviño, Lorena de la Garza, Ana González, Filiberto Flores y Julio Cantú, por mencionar algunos de los 14 integrantes, las cuales buscan mejorar la calidad de vida y la seguridad de los neoleoneses. 

El nuevo periodo de sesiones del Congreso de Nuevo León dará inicio el próximo 1 de septiembre, y se impulsarán propuestas sobre la inseguridad como la de tener un Centro de Identificación Humana; un Centro de Prevención del Suicidio; una ley a favor de las personas con VIH; y varias reformas sobre los derechos de los animales, la violencia sexual hacia la mujer e impulsar la sustitución gradual de vehículos de combustión interna por carros de bajas emisiones contaminantes.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡YA REGAÑARON A SAMUEL POR ANDAR DE DICTADOR!

Desde que está en el poder, el góber berrinchudo ha VIOLADO LA LEY sistemáticamente al no publicar en el Periódico Oficial decretos legislativos aprobados por el Congreso ¡NOMÁS PORQUE NO LE CONVENÍAN O NO LE GUSTABAN! Sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le ha negado

Noticias relacionadas