fbpx
Saltar al contenido

¡CONGRESO LE PONE FRENO AL DICTADOR NARANJA!

Samuel García sigue reteniendo recursos de los municipios para oprimir a la oposición.


¿De dónde más Samuel García sacará dinero para financiar su próxima campaña política rumbo a la presidencia? En su DESESPERACIÓN POR DARSE AUTOPROMOCIÓN Y TENER TODO EL PODER, el gobernador sigue sin cumplir con la Ley de Egresos, en la cual se estipula que debe entregar los recursos del Fondo Metropolitano a 28 municipios ¡Y SÓLO RETIENE EL DINERO DE LA BANCADA OPOSITORA! 

Por lo tanto, el Congreso local le ha dado a Samuel García un ultimátum de 16 DÍAS para cumplir con la Ley de Egresos, o si no será denunciado por el robo de mil 700 millones de pesos del erario público. ¡YA BASTA DE ESTAS ESTRATEGIAS DIGNAS DE UNA TIRANÍA PARA OPRIMIR A LA OPOSICIÓN! ESE DINERO ES PARA BENEFICIO DE LOS NEOLEONESES, NO TUYO SAMUEL GARCÍA.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Marcha del INE es un ‘striptease del conservadurismo’: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un “striptease del conservadurismo” a la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) realizada el pasado domingo en diversas partes del país. Según el Ejecutivo federal, quienes se manifestaron “en el fondo lo hicieron a favor de los privilegios que ellos

Noticias relacionadas