fbpx
Saltar al contenido

Consideran Ilegal la Reconducción del Presupuesto en NL

El presidente del Congreso local, Mauro Guerra, ha declarado como ilegal el decreto de reconducción presupuestal propuesto por el gobernador Samuel García para aplicar las leyes de Ingresos y Egresos del año pasado en el presente año.

Evadir al Congreso en la Aprobación del Paquete Fiscal

Guerra sostiene que García, de Movimiento Ciudadano, es el único titular del Ejecutivo que ha intentado evadir al Congreso en la aprobación del Paquete Fiscal, incumpliendo la orden del Poder Judicial del Estado de enviar el paquete fiscal al Congreso en 2022.

Riesgo Jurídico y Confianza en el Poder Judicial

El Congreso NL alerta sobre el riesgo jurídico al que se exponen los funcionarios de la Administración al ejecutar un presupuesto ilegal. Confían en que el Poder Judicial emita una sentencia definitiva que obligue al Gobernador a cumplir con las normativas establecidas.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Danfoss abre planta de producción en Apodaca

La planta estará ubicada sobre la carretera Miguel Alemán y con ella se asegura la creación de 100 empleos directos. El fabricante de intercambiadores de calor Danfoss México duplicará su producción con la apertura de una nueva planta en la carretera Miguel Alemán del municipio de Apodaca, Nuevo León, conocida

SAMUEL AFIRMA QUE HABRÁ ABASTO DE AGUA; ALCALDES LO DESMIENTEN

De nueva cuenta, Samuel García le mintió a la ciudadanía al afirmar que esta semana habrá abasto total, pero su mentira es exhibida por alcaldes.  ¡SAMUEL GARCÍA CONTINÚA MINTIENDO SOBRE EL ESTADO DEL AGUA EN NUEVO LEÓN! No le bastó con la falsa inauguración del acueducto El Cuchillo II; OTRA

Noticias relacionadas