fbpx
Saltar al contenido

Construirán en Monterrey la torre más alta de Latinoamérica

El proyecto de “Rise Tower” contempla un edificio de 456 metros de altura con espacios de áreas verdes, hoteles, departamentos y locales


La desarrolladora ANCORE y Grupo NEST anunciaron la construcción de “Rise Tower”, con la premisa de que este edificio será “la torre más alta de Latinoamérica”.

El concepto de la torre detalla que esta medirá 456 metros de altura y contará con 95 niveles, 91 pisos, cinco sótanos y más de 4 mil 300 metros cuadrados de áreas verdes.

De éstos, 34 niveles serán destinados para oficinas, 8 para hotel, 21 para departamentos y 4 niveles para el comercio.

“Un atractor de múltiples posibilidades, diseñado para compañías, firmas e individuos que buscan conectar con una nueva cara de Monterrey, viendo siempre hacia arriba”, señala la página web del proyecto.

También asegura que la torre Rise cuenta con las más altas y reconocidas certificaciones a nivel mundial en materia de sustentabilidad, salud y bienestar, ahorro de energías y manejo de recursos.

Otro de los atractivos del lugar es que tendrá amenidades interiores para los residentes, como alberca techada, jacuzzi, coffe bar, focus room, co-work y performance center.

Las amenidades exteriores, por su parte, serán un elevated park, amplio lobby, sky playground y pet park.

Este es el segundo proyecto que trabajan en conjunto ANCORE y NEST, empresas con más de 18 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Hallan a 6 mujeres asesinadas en Celaya, asegura FGE

Las seis mujeres desaparecidas en Celaya fueron halladas asesinadas, confirman fuentes de la FGE de Guanajuato. Las seis mujeres desaparecidas desde el 7 de marzo en Celaya, Guanajuato, fueron localizadas asesinadas en la zona Laja-Bajío, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Horas después de que

Congreso local aprueba incremento en sanciones por incendios

Diputados locales aprobaron esta reforma como manera de castigar a los que dañen el medio ambiente del estado. Nuevo León se ha visto repleto de llamas tanto en zonas urbanas como naturales, los incendios en estas últimas afectan considerablemente la vida silvestre en el estado, por lo que el Congreso

Noticias relacionadas