fbpx
Saltar al contenido

Continúa inseguridad en Nuevo León


La inseguridad en el estado de Nuevo León prevalece y esto se ve reflejado en la cifra de detenciones por narcotráfico, especialmente relacionadas a la venta de fentanilo y otras drogas sintéticas.

Gerardo Palacios Pámanes, jefe de Seguridad del Estado, señaló que en la mañana de este lunes detuvieron a 5 líderes del crimen organizado en el municipio de China, mismos que operaban en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, el pasado viernes la Fuerza Civil detuvo a tres hombres con 950 dosis de fentanilo en el centro de Monterrey. De acuerdo con el jefe de Seguridad, el gobierno actual ha detenido a 350 miembros de la delincuencia y ha asegurado 8 mil dosis de fentanilo que estaban destinadas a distribuirse en los Estados Unidos.

Además expresó que espera que pronto haya un titular en la Fiscalía General de Justicia (FGJ), pues urge una contraparte en sus funciones.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Alumnos de la UANL exigen despido de Miguel Sánchez

La comunidad universitaria se ha rebelado contra Miguel Sánchez y le exigen a la UANL su despido temporal por el caso de DIF Fabriles. Tras la revelación del homicidio de Ángel Moreno en el DIF Fabriles, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL exigen que Miguel Sánchez,

¡OILO! Samuel dice que “ya cumplió” el 93% de sus promesas

(Sí, a nosotros también nos dio risa). ¡YA SIÉNTESE, SEÑOR! Samuel García vive en una realidad totalmente alterada, pues mientras nosotros perdemos más de 7 horas diarias para movernos en camión, pasamos las olas de calor extremo sin luz ni agua, respiramos el aire más contaminado de México y tememos

Noticias relacionadas