fbpx
Saltar al contenido

Diputados denuncian a Jesús Nava

Jesús Nava, el alcalde de Santa Catarina está en serios problemas… y porque solito se los buscó al comprar un predio de 8 MDP en La Huasteca.


El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, no halla la forma de retractarse, pues lo persigue la controversia por la adquisición de un terreno de 8 MDP en La Huasteca. La respuesta que dio el mandatario sobre los señalamientos fue negarlos por completo, incluso mencionó nunca haber estado en aquel lugar; sin embargo, una fotografía tomada en agosto del 2022 demostró lo contrario, pues en ella aparecían Jorge Cantú, Jesús Enrique Rangel y Pánfilo Rangel junto a Nava en el mismo terreno.

Las acusaciones a Nava continúan, esta vez por parte de diputados del PAN que realizaron una denuncia penal por fraude, enriquecimiento ilícito y recursos de procedencia ilícita ante la Fiscalía Anticorrupción, por mientras, Nava se defiende e insiste en negar cualquier detalle, ¿Nava se arrepentirá genuinamente de esta compra? ¿Será que el Movimiento Ciudadano está involucrado en la adquisición?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobernar Nuevo León NO ES UN JUEGO

Gobernar Nuevo León NO ES PARA JUNIORS que se la pasan de viaje, violan la ley, ocultan información y no cumplen con sus promesas como Samuel. El gobierno de Samuel García tiene a los regios sufriendo por varias CRISIS. La primera es que están SIN AGUA y los niveles de

Noticias relacionadas