fbpx
Saltar al contenido

Denuncian a Mariana Rodríguez por comercial de ‘Nuevolandia’

El artículo 134 de la Constitución no permite a los funcionarios públicos utilizar su imagen para promocionar, por lo que Mariana Rodríguez ha actuado contra la ley.


Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León y a cargo de la presidencia del DIF Capullos en Nuevo León se ha visto en serios problemas después de aparecer en un spot publicitario para el parque ‘Nuevolandia’, el cual fue inaugurado por la celebración del Día del Niño.

Fue a través de la denuncia de un ciudadano llamado Román García por presuntas ‘faltas administrativas’ que Rodríguez deberá presentarse ante el Congreso Estatal en un juicio para determinar los siguientes pasos de la primera dama de Nuevo León.

En el spot se puede observar a Mariana sonriendo e invitando a los niños y sus familias a acudir al evento. Anteriormente, la misma Rodríguez apareció en un spot publicitario cantando junto a varios niños del DIF Capullos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobierno tiene poco avance contra la violencia de género

Pese a que el gobierno de Samuel García anunció proyectos que buscan combatir la violencia contra las mujeres, no se registran avances significativos. Irma Alma Ochoa, de Artemisas por la Equidad, dijo que los recursos del gobierno no han sido bien enfocados en prevenir la violencia contra las mujeres, además

Noticias relacionadas