fbpx
Saltar al contenido

DIF FABRILES: el infierno de Ángel Moreno

Para Ángel, el DIF Fabriles fue el lugar de sus PESADILLAS, pues más que cuidarlo, ¡TERMINÓ CON SU VIDA! Vivió 74 días de calvario y al gobierno ¡le valió y sigue encubriendo a los culpables! ¡FUE CRIMEN DE ESTADO!


DIF Fabriles: el lugar que un infierno en la tierra para Ángel Moreno, quien sólo duró 74 días en esta institución por la serie de MALTRATOS, que terminaron en su MUERTE, perpetrada por el entonces director, Miguel Sánchez, responsable de su bienestar. ¡Y TODAVÍA EL GOBIERNO DE SAMUEL LOS ENCUBRE! ¡Las instituciones tampoco cuidan las INFANCIAS!

Un organismo que debió trabajar para que él y el resto de los menores que residen ahí tuvieran una mejor calidad de vida le ARREBATÓ la vida a Ángel y los culpables continúan en completa IMPUNIDAD por ser protegidos y estar AMPARADOS por la administración estatal. ¡TENÍA UNA VIDA POR DELANTE! ¡EL NUEVO NUEVO LEÓN ES INFANTICIDA!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

El SAT reclama a Vitro 2 mil 622 millones de pesos; empresa va a impugnar

El monto incluye recargos y multas por una compraventa de acciones que ocurrió hace años. El Sistema de Administración Tributaria (SAT) le quiere cobrar a Vitro 2 mil 622 millones de pesos por una compraventa de acciones intercompañías, pero la empresa piensa impugnar el reclamo porque sus obligaciones fiscales se

Noticias relacionadas