fbpx
Saltar al contenido

CASO FABRILES: ¡DIF SE REHÚSA A DISCULPARSE!

Pese a que se consideró CRIMEN DE ESTADO, el DIF decidió IGNORAR las recomendaciones de la CEDH sobre el Caso Fabriles, en las que se incluía la DISCULPA PÚBLICA a la víctima y elaborar un padrón de niños y adolescentes a cargo de este organismo. ¡SIGUEN ENCUBRIENDO A LOS CULPABLES! ¡ÁNGEL MERECE JUSTICIA! 


Aunque es CRIMEN DE ESTADO, el DIF se rehusó a aceptar las recomendaciones de la CEDH, entre las que se encuentran: ofrecer una DISCULPA PÚBLICA y consultar a los niños y adolescentes sobre el trato que reciben, demostrando que tienen MIEDO de que se descubra la verdad. ¡NO QUIERE RECONOCER SU NEGLIGENCIA Y EL MALTRATO A NIÑOS Y ADOLESCENTES! ¡QUEREMOS JUSTICIA PARA ÁNGEL!

La muerte de Ángel Moreno a manos de Miguel Sánchez y sus secuaces NO puede quedar IMPUNE, el DIF tiene que cumplir y dar compensación monetaria, hacer memoriales en honor al menor, la creación de un padrón de menores internos, contar con servicios médicos, así como la elaboración de protocolos para casos de traslados, agresiones y en casos de emergencia médica. ¡YA BASTA DE LA VIOLENCIA INFANTIL!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Top 5 de políticos podcasters; ¿lo has visto?

En México contamos con varios políticos que hacen su propio pódcast y aquí te traemos los mejores. Te presentamos los cinco mejores pódcast hechos por políticos de México. Varios de ellos corresponden a figuras de Nuevo León. Sus temáticas varían desde lo cotidiano y familiar hasta temas que atañen a

Noticias relacionadas