fbpx
Saltar al contenido

¡JUSTICIA! Diputadas levantan la voz ante muerte de menor en DIF

¡No murió, lo mataron! A un año de que Ángel Moreno fuera asesinado, se dio con los CULPABLES, entre los que se encuentra MIGUEL SÁNCHEZ: uno de los juniors del poder.


¡QUE SE LE CASTIGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY! Lorena de la Garza y diputadas presentaron posicionamiento en Oficialía de Partes de Congreso por muerte del menor fallecido Ángel Moreno y destapan a sus asesinos, entre ellos está Miguel Sánchez: el líder de los juniors infanticidas de Nuevo León, quien fuera director del DIF, pues NO FUE ACCIDENTAL. ¡JUSTICIA PARA ÁNGEL! 

Los cómplices de Miguel Sánchez son Mauricio Miguel “N”, quien será procesado por encubrimiento y Raymundo Francisco “N”, señalado como responsable de haber GOLPEADO a Ángel, quien tenía una discapacidad, golpe que le ocasionó al menor un shock hipovolémico que le produjo la muerte. ¡ÁNGEL NO MURIÓ, LO MATARON! 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡COMPRA DE LOS NUEVOS CAMIONES FUE PARA HACER NEGOCIOS NARANJAS!

¡SAMUEL GARCÍA VUELVE A HACER NEGOCIO MILLONARIO CON DINERO DE LOS REGIOS! Mientras el gobernador Samuel García presume en sus redes sociales la llegada de las nuevas unidades QUE DEBIERON HABER LLEGADO HACE MESES, la Auditoría Superior del Estado (ASENL) ha destapado las VERDADERAS INTENCIONES DEL ARRENDAMIENTO, mismo que presentó

Traerá UANLeer póker de poetas

Los españoles Antonio Colinas y Olvido García, el portugués Nuno Júdice y el chileno Raúl Zurita, todos ganadores del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, vendrán a UANLeer 2023. En la próxima edición del encuentro librero universitario, que se realizará del 15 al 19 de marzo, se celebrarán los 90

Noticias relacionadas