fbpx
Saltar al contenido

Diputado denuncia a gobernador de Nuevo León por presuntas amenazas


Jesús Gómez Reyes, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), denunció al gobernador Samuel García y al secretario del Trabajo, Federico Rojas, por presuntas amenazas.

El también presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso de Nuevo León relató que hace quince días el funcionario de gobierno lo abordó y amenazó, de nuevo la semana pasada y ahora lo está difamando.

“No caímos en ese juego, seguimos con el trabajo transparente y creo que cumplieron su cometido tratando de hacer una difamación y, sobre todo, metiendo personas que no tienen nada qué ver con la vida política y metiéndose en cosas tan ruines, tan bajas, que no se vale que politicen todo el proceso, politizan el trabajo legislativo y politizan las decisiones de gobierno de manera sucia y vana como es la característica de este gobierno”, sentenció Gómez.

Con respecto a las acusaciones en su contra sobre ejercer violencia de género en una mujer que presuntamente era su pareja sentimental, el legislador panista afirmó que esa información “es una nota inventada” con la finalidad de presionar el proceso de selección del nuevo fiscal general.

“Se están excediendo en sus funciones y están siendo ruines por su manera de operar y tratar de presionar y no vamos a claudicar. Vamos a acabar con este proceso de manera transparente, vamos a tener un buen fiscal y no vamos a caer en sus amenazas ni en sus juegos, no les tenemos miedo y ahora menos que nunca”, declaró el diputado.

En la conferencia de prensa estuvo presente la joven Ximena Cortés Sandoval, a quien se le menciona como la persona que supuestamente fue agredida y demandó al legislador, asegurando que “Jesús Gómez nunca me tocó, yo no he interpuesto ninguna denuncia en su contra”.

Mientras que Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN en el Legislativo, respaldó a su compañero y aseveró que el gobierno de Samuel García está interfiriendo en un tema que les compete a los diputados.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡HAZTE RESPONSABLE! Sánchez se AMPARA por INFANTICIDIO

El corrupto de Miguel Sánchez se BURLA de la VIDA de los niños del DIF, porque aparte de eliminar la evidencia de que MATARON a un niño hace un año, ahora se AMPARA para no pagar por sus actos. Uno de los líderes de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez, solicitó

Marzo tiene un aumento del 88% en delitos sexuales

Al observar el descontrolado ascenso de los casos de delito sexual surge la siguiente pregunta: ¿esto se debe a que la población se “está volviendo más violenta” o porque es más consciente de sus derechos? El 2023 está mostrando cifras impresionantes… de una manera negativa, pues en el primer trimestre

Darán etiqueta de “Ciudades Verdes” a municipios sustentables

Las “Ciudades Verdes” son aquellas localidades que se preocupan por el cuidado ambiental y llevan a cabo sus proyectos. Por medio del Periódico Oficial de Nuevo León se dio a conocer el decreto 360 que modifica la Ley Ambiental del Estado añadiendo el concepto de “Ciudades Verdes”, estas son aquellas

Noticias relacionadas