fbpx
Saltar al contenido

Diputados exigen sancionar a la Secretaría de Movilidad

¡Robaron MÁS DE $160 MILLONES DE PESOS en el arrendamiento de los nuevos camiones para Nuevo León!


Luego de que se destapara que hubo irregularidades por más de $160 millones de pesos en el arrendamiento de los nuevos camiones de la empresa TICSA, diputados en el Congreso local de Nuevo León señalaron que la Secretaría de Movilidad debe ser sancionada, pues además hay una falta de camiones en la zona metropolitana, que claramente no concuerda con la cantidad de unidades que el gobierno de Samuel García presume en redes sociales. 

¡La Secretaría de Movilidad y el gobierno estatal deben ser investigados y sancionados!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Inseguridad aumenta en municipios rurales de Nuevo León

En total se han registrado 17 ataques directos a policías de Fuerza Civil en los últimos tres meses. Los índices de inseguridad siguen creciendo en Nuevo León, lo que se ha visto reflejado en la cifra de ataques en contra de policías de Fuerza Civil. Y es que desde el

Congreso pide a la federación concluir ampliación de Morones Prieto

La obra inició en 2013 y originalmente incluía la extensión de cinco kilómetros de esta avenida, pero solo han terminado 2 y, tras la tormenta “Hanna”, un tramo quedó inhabilitado por un socavón. El Congreso de Nuevo León lanzó un exhorto a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)

Noticias relacionadas