fbpx
Saltar al contenido

Diputados Increpan a Samuel por Entregar Presupuesto Incompleto

Diputados de oposición mostraron su molestia contra Samuel García debido a la entrega incompleta del presupuesto 2024, puesto que el Ejecutivo sólo envió la Ley de Ingresos.

¿Cuál es el Problema con el Presupuesto 2024 en Nuevo León?

Legisladores discreparon con el presupuesto presentado por Samuel García debido a que éste no especifica en qué se gastará el dinero en 2024. Incluso, de acuerdo con la diputada Perla Villarreal, encontraron excedentes tras realizar un análisis. Y en tanto que sólo se entregó la propuesta de ingresos, la también presidenta de la Comisión de Presupuesto agregó que podrían considerar como no recibido el Paquete Fiscal. 

Las Palabras de Mauro Guerra, Presidente del Congreso

Mauro Guerra aseguró que el gobierno del estado está violando la Constitución de Nuevo León, además de mostrarse irresponsable, al entregar incompleto el Paquete Fiscal. 

¿Por qué el Gobierno del Estado no Entregó Completo el Paquete Fiscal?

La falta de transparencia por parte del gobierno de Samuel García hace pensar a algunos ciudadanos que existe un intento por ocultar la corrupción de su gestión, puesto que la propaganda lanzada para su campaña presidencial es multimillonaria, y de algún sitio tuvo que obtener el dinero para llevarla a cabo. 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gatos negros enfrentan amenazas durante el mes de octubre

El mes de octubre, con su celebración de Halloween y el Día de Muertos, se ha convertido en un período de preocupación para los dueños de gatos negros. La superstición que relaciona a estos felinos con la buena o mala suerte ha llevado a un aumento preocupante en los sacrificios

Noticias relacionadas