fbpx
Saltar al contenido

Disminuye contaminación por lluvias, no por medidas del gobierno

Pese a que ha habido una disminución en los niveles de contaminación, no se debe a las “medidas” implementadas por el gobierno, sino a las lluvias recientes.


El ecologista Guillermo Martínez Berlanda señaló que si bien ha habido una disminución en los niveles de contaminación en la entidad, esta no se debe a las medidas que el gobierno ha “implementado” sino a las lluvias recientes, es decir que el agua de la lluvia ayuda a que los árboles crezcan.

Por lo tanto estos limpian la atmósfera recogiendo el carbono y produciendo oxígeno, lo que tampoco ha representado un cambio significativo en los niveles de calidad del aire anteriores, todo esto pese a que el gobernador asegura haber “resuelto” la crisis ambiental. ¡Nuevo León es una cámara de gas!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Resico: una alternativa para el ‘freelance’ ante el SAT

Con este régimen el porcentaje de impuestos que se pagan de los ingresos totales es bajo. Si eres o has sido ‘freelancer’ sabes que declarar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede ser complicado al trabajar por tu cuenta. Es por ello que el nuevo Régimen Simplificado de Confianza

Viajará Samuel a Nueva York… a hablar del agua

Samuel García anuncia nuevo viaje, ahora a Nueva York, al ser invitado por la Fundación Femsa-Heineken a evento por el Día Mundial del Agua. El Gobernador Samuel García anunció que alista un nuevo viaje al extranjero para atender una invitación que le hizo la Fundación Femsa-Heineken el próximo 24 de

Noticias relacionadas