fbpx
Saltar al contenido

Disminuye contaminación por lluvias, no por medidas del gobierno

Pese a que ha habido una disminución en los niveles de contaminación, no se debe a las “medidas” implementadas por el gobierno, sino a las lluvias recientes.


El ecologista Guillermo Martínez Berlanda señaló que si bien ha habido una disminución en los niveles de contaminación en la entidad, esta no se debe a las medidas que el gobierno ha “implementado” sino a las lluvias recientes, es decir que el agua de la lluvia ayuda a que los árboles crezcan.

Por lo tanto estos limpian la atmósfera recogiendo el carbono y produciendo oxígeno, lo que tampoco ha representado un cambio significativo en los niveles de calidad del aire anteriores, todo esto pese a que el gobernador asegura haber “resuelto” la crisis ambiental. ¡Nuevo León es una cámara de gas!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡SAMUEL GARCÍA PROTEGE A SUS COMPADRES CRIMINALES!

¿Problemas con la ley? ¡No te preocupes! Si eres compadre de Samuel García estarás amparado con Movimiento Ciudadano. Porque a Samuel García y Movimiento Ciudadano no les importa si eres uno de los principales culpables del infanticidio del DIF Fabriles, como el ex director y amigo íntomo de Mariana Rodríguez, 

Noticias relacionadas