fbpx
Saltar al contenido

Cofepris detecta establecimientos irregulares en NL

De los 108 establecimientos irregulares encontrados en México, 18 de ellos están en Nuevo León, principalmente en la zona poniente.


La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) detectó 18 establecimientos irregulares que ofrecen venta de medicamentos en Nuevo León, estos se localizan mayoritariamente en la zona poniente del estado y a nivel nacional suman hasta 108 distribuidores irregulares.

Entre el listado se encuentran RG Alta Especialidad, CDV Comercializadora SA de CV, Desarrollo y Factoría Cava SA de CV, Ethomedical SA de CV, Germancy SA de CV, Medicamentos Especializados del Norte SA de CV, Medikament de México SA de CV, Corpo-Vita Farmacias Especializadas, Comercializadora de Medicamentos Navarro SA, por decir algunos.

Al tratarse de establecimientos irregulares, la Cofepris afirmó que no se puede asegurar que los productos cuenten con los protocolos de conservación y almacenamiento, así como su eficacia y calidad, lo que pone en riesgo a cualquier persona que los consuma.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Danfoss abre planta de producción en Apodaca

La planta estará ubicada sobre la carretera Miguel Alemán y con ella se asegura la creación de 100 empleos directos. El fabricante de intercambiadores de calor Danfoss México duplicará su producción con la apertura de una nueva planta en la carretera Miguel Alemán del municipio de Apodaca, Nuevo León, conocida

Conoce los candidatos para las 7 maravillas de Nuevo León

La votación tiene como finalidad incentivar la participación de los regios para difundir los bienes culturales, históricos y naturales del estado. Como sucede cada año, Nuevo León planea una convocatoria para que los ciudadanos voten por las 7 maravillas que caracterizan al estado, entre ellas están los tipos natural, histórico

Noticias relacionadas