fbpx
Saltar al contenido

“El Bronco” recibe dos amparos

Juez federal otorga amparos a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” al estimar que las resoluciones pudieron ser indebidas.


El juez Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Erik Zabalgoitia Novales, resolvió darle dos amparos al exgobernador tras su impugnación contra la vinculación a proceso, así como a la medida cautelar de prisión preventiva. 

 

Recordemos que a principios de este año Rodríguez Calderón fue vinculado a proceso e investigado por la supuesta recolección de más de 866 mil firmas, mismas que lo llevarían a buscar la candidatura a la presidencia. 

 

Fue en 2017 que el entonces diputado local y ahora cabeza del Gobierno de Nuevo León, Samuel García, presentó ante el INE, a la Fiscalía de Delitos Electorales (FEDE) y a la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación, una denuncia por el delito de desvío de recursos.  

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Tiene miedo! Samuel quiere safarse del juicio

¡Al góber le urge safarse del juicio! ¿O por qué ahora anda de berrinchudo con la ASE y pasándole por encima? ¿Sí se te abrió o no, Samy? Samuel García se las está viendo duras ahora que las autoridades llamaron a comparecer a su compadre Andrés Marroquín por la compra

Noticias relacionadas