fbpx
Saltar al contenido

“El Exorcista: Creyentes” desata el terror en su estreno en México

La semana pasada, México fue testigo del esperado estreno de “El Exorcista: Creyentes”, y las reacciones del público no se hicieron esperar. Universal Pictures compartió un breve video en sus redes sociales que muestra cómo esta película, dirigida por David Gordon Green, ha dejado a la audiencia en vilo.


El video, que evita los spoilers, revela que “El Exorcista: Creyentes” es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia aterradora en la temporada de Halloween. Las imágenes impactantes en la pantalla llevaron a los espectadores a sobresaltarse y a cubrirse los ojos con las manos y la ropa.

La posesión de las niñas Katherine y Angela promete ser intensa, desafiante y perturbadora, lo que llevó a la película a recibir una clasificación “R” por parte de la Motion Picture Association (MPAA), debido a su contenido violento, imágenes perturbadoras, lenguaje fuerte y referencias sexuales.

La película está destinada únicamente a personas mayores de 13 años, aunque los menores de edad pueden verla en compañía de un adulto. En su primer fin de semana en cartelera, “El Exorcista: Creyentes” recaudó un asombroso total de 45 millones de dólares a nivel mundial, superando con creces su presupuesto de 30 millones de dólares, con 27.2 millones obtenidos solo en Estados Unidos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡OTRA FALSA PROMESA DE CAMPAÑA DE SAMUEL AL DESCUBIERTO!

Hombre en etapa terminal se lanza del décimo piso de la clínica 25 del IMSS. Un hombre de 50 años en etapa terminal, decidió lanzarse del décimo piso de la clínica 25 tras denunciar malos tratos por parte del personal del IMSS, perdiendo la vida de forma inmediata. ¿DÓNDE QUEDÓ

Destaca población de Nuevo León entre ‘la más preparada’

En el estado, el 13.5% de la población padece rezago educativo, y ese porcentaje es el segundo más bajo a nivel nacional. La población de Nuevo León es una de las más preparadas del país, pues un bajo porcentaje de ella padece rezago educativo. Para muestra es que la entidad

Noticias relacionadas