fbpx
Saltar al contenido

El Gran Silencio celebrará su 30 aniversario en el FISL

La banda de rock regiomontana se presentará el próximo sábado en la Explanada de los Héroes.


La banda de rock El Gran Silencio celebrará este próximo sábado su 30 aniversario en el Festival Internacional Santa Lucía (FISL), que festeja 15 años de llevar “Las Artes a la Calle”.

Tony y Cano Hernández, en compañía de Wiwa Flores, ofrecerán un espectáculo en el que pondrán a bailar y cantar al público con una mezcla de rock, cumbia y vallenato.

En conferencia de prensa, Lorenia Canavati von Borstel, presidenta del Patronato del Festival de Santa Lucía, expresó su reconocimiento por los 30 años que la banda regiomontana tiene de carrera profesional.

“Esta impresionante banda de todos conocida y que me acompaña se ha presentado en importantes espacios artísticos locales, nacionales e internacionales. Nos sentimos muy honrados que se haya seleccionado al Festival y nuestro 15 aniversario, para conmemorar sus 30 años de carrera”.

El evento está programado para realizarse el próximo 22 de octubre a las 8 de la noche en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobierno pide viajar a McAllen sólo de día ante inseguridad

Las autoridades informaron que recientemente se han registrado una serie de asaltos y el cobro de “cuotas” para permitir a los conductores transitar libremente. La Secretaría de Seguridad de Nuevo León recomendó a los regios viajar de día y en caravana, debido al aumento en las situaciones de inseguridad para

Resico: una alternativa para el ‘freelance’ ante el SAT

Con este régimen el porcentaje de impuestos que se pagan de los ingresos totales es bajo. Si eres o has sido ‘freelancer’ sabes que declarar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede ser complicado al trabajar por tu cuenta. Es por ello que el nuevo Régimen Simplificado de Confianza

¡Exigen que Samuel se posicione sobre los libros nuevos de la SEP!

¡La educación de los niños y niñas de Nuevo León debe ser apartidista y sin adoctrinamientos políticos! ¡No podemos permitir que nuestros niños y niñas en Nuevo León reciban una educación partidista que tenga como fin el adoctrinamiento ideológico y político! Ante la falta de posicionamiento del gobernador, Samuel García,

Noticias relacionadas