fbpx
Saltar al contenido

Diputada propone ocultar ubicación de antialcohólicas

El propósito es evitar que se difunda información sobre los operativos antialcohol, con la finalidad de prevenir accidentes.


Este miércoles la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Tabita Ortiz, presentó un punto de acuerdo en el Congreso de Nuevo León para que los municipios metropolitanos tomen medidas para ocultar la ubicación de las antialcohólicas.

Asimismo, el documento pide que se implementen mecanismos para evitar su difusión en las redes sociales y otros medios; así como crear y fortalecer las campañas para sensibilizar a los ciudadanos a no manejar en estado de ebriedad.

Previamente, Ricardo Cantú Jauckens, presidente de la organización civil “No A Conducir Ebrio (NACE)”, advirtió que grupos en redes sociales, como Facebook y Whatsapp, suelen compartir información sobre la localización de retenes y de control de alcoholemia. Lo anterior, dijo, puede provocar que otros se conviertan en cómplices de las muertes.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡MC CLAUSURA RESTAURANTE POR VENGANZA POLÍTICA! 

El restaurante Rove, que pertenece a la familia de Sierra Elevation cumplió UN MES CERRADO por culpa de un funcionario de Movimiento Ciudadano, al cual se le negó el servicio por HABER VIOLENTADO A TRES MUJERES.  Siguiendo los pasos de su jefe Samuel García, un funcionario de Movimiento Ciudadano al

Partido Liberal Garantizará Abasto de Agua en NL

Cázares González presenta un plan innovador denominado “Programa de Sinergia”, que busca aprovechar la colaboración entre autoridades, industria privada y concesionarios para optimizar la distribución de agua potable.

Noticias relacionadas