fbpx
Saltar al contenido

Enrique Ogaz acusa a Gobierno de Nuevo León de decir ‘mentiras’


Este viernes el Comité de Selección del Sistema Estatal de Anticorrupción de Nuevo León (SEANL) acusó al Gobierno del Estado de decir “mentiras” con respecto a violar la ley por seguir con el proceso para elegir un nuevo fiscal general.

El presidente del Comité, Enrique Ogaz, reveló que actualmente siguen realizando las comparecencias de los diversos candidatos a la titularidad de la Fiscalía General de Justicia, señalando que tanto el gobernador Samuel García como Aldo Fasci, vocero estatal, engañan y utilizan a los medios.

Según Ogaz, los actos reclamados en los tribunales federales sólo impiden la selección, pero no el proceso. Además, aseguró que el Comité no ha sido notificado sobre la presunta suspensión de amparo.

Por último, cuestionó la credibilidad de Aldo Fasci al recordar que renunció a la Secretaría de Seguridad Pública en medio de cuestionamientos sociales de inseguridad y el caso de Debanhi Escobar.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Glen V. Sambrano ADMITIÓ que rentó equipo al NARCO

¡YA SALIÓ EL PEINE! Al tener las pruebas delante al sabandija de Sambrano no le quedó de otra más que admitir LA VERDAD. Al salir a la luz las PRUEBAS IRREFUTABLES de que Glen V. Sambrano SÍ ERA SOCIO Y CÓMPLICE del narco asesinado a balazos que había usado a

Despiden a familia de San Nicolás que murió rumbo al Everest

Frente al atrio se encontraban las urnas con las cenizas y una fotografía familiar. A casi un mes de que sufrieron el fatal accidente durante unas vacaciones en Nepal, la familia Sifuentes González fue despedida por familiares y amigos, en el municipio de San Nicolás. Los restos mortales de Ismael Sifuentes Rincón,

Noticias relacionadas