fbpx
Saltar al contenido

Escobedo anuncia operativo por El Buen Fin


El alcalde Andrés Mijes anunció este lunes un operativo de seguridad por El Buen Fin con el propósito de proteger a los ciudadanos de Escobedo y a su aguinaldo durante esta temporada de compras.

Mijes anunció que los elementos de seguridad municipales estarán resguardando centros comerciales, bancos y hasta cajeros para evitar robos o daños a los habitantes.

Por otra parte, con respecto a las afectaciones por el retraso en pagos del Estado a los ayuntamientos, lamentó el “jineteo” que el gobierno de Samuel García realiza contra los municipios: “Yo soy municipalista y sé de la defensa de los ciudadanos y el respeto de poderes y de gobiernos. Somos los alcaldes los que respondemos a todas las necesidades de salud, seguridad, escuelas y tantas situaciones más”, declaró.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Rishi Sunak es nombrado primer ministro del Reino Unido

El político de 42 años y origen indio reemplazará a Liz Truss, con la esperanza de devolver la estabilidad económica y social al país. Rishi Sunak fue elegido como el nuevo primer ministro británico por el Partido Conservador, reemplazando a Liz Truss, quien duró apenas un mes y medio en

Diputados buscan revertir veto del fondo para familias de policías caídos

La propuesta fue hecha por el legislador Carlos de la Fuente, pero el gobernador argumentó que afectaría el presupuesto estatal. Los diputados de Nuevo León anunciaron que buscarán revertir el veto del gobernador Samuel García al fondo económico que apoyaría a los familiares de policías estatales y municipales caídos en

Noticias relacionadas