fbpx
Saltar al contenido

¡ESTAS SON LAS PRIORIDADES DE SAMUEL EN UN NL EN LLAMAS Y ALTAMENTE CONTAMINADO!

¡La gente está muriendo AFUERA de los hospitales en Nuevo León! Pero la prioridad de Samuel García es rentar unos carros por $208 millones de pesos.


En Nuevo León ya van más de 26 personas fallecidas en su mayoría adultos mayores, por golpes de calor que han muerto en las calles o mientras esperaban ser atendidos afuera de los hospitales, como ocurió con un abuelito, quien esperó 12 horas antes de morir sin ser atendido en el Hospital Metropolitano.

¿Y qué hace el gobernador Samuel García? Despilfarra el dinero en conciertos del Macrofest, se va de gira a CDMX por su nuevo libro y ahora quiere rentar unos carros por la millonaria suma de $208 millones de pesos. Mientras que en Nuevo León vamos en el octavo día con alerta ambiental por el aire contaminado, seguimos sin camiones y hay constantes cortes de agua y luz.

¡AHÍ SE VEN LAS PRIORIDADES DE LA DICTADURA NARANJA!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso local reconoce logros de Tigres Femenil

Un día antes de conmemorar el 8 de marzo, Día de la Mujer, el Congreso celebró el logro de las felinas por conseguir su quinto título de la Liga MX Femenil. El Congreso local homenajeó a “las más campeonas” por haber conseguido su quinto título en la Liga MX Femenil;

Noticias relacionadas