fbpx
Saltar al contenido

Exhortan a CFE extender horarios de atención en Nuevo León

Días atrás ABC Noticias publicó el sufrir de clientes de la Comisión, quienes han tenido que madrugar para expresar sus inconformidades en los módulos de atención.


Luego de que ABC Noticias expusiera los estragos que viven los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al buscar respuestas en las áreas de atención al cliente, el Congreso del Estado exhortó a la dependencia a extender sus horarios y servicios.

Fue la diputada local del PRI, Ana González quien en primera instancia le pidió a la dirección general de la CFE y a la Comisión Reguladora de Energía para que revisen la metodología de las tarifas del recibo de la Luz, ya que los últimos cobros se hicieron con montos excesivos.“

La electricidad es un recurso fundamental en nuestras vidas cotidianas, pero su creciente costo ha causado gran preocupación en los ciudadanos de nuestro Estado, pues los recibos de este bimestre presentaron un aumento hasta en un doble de lo que comúnmente pagaban por el servicio de luz lo que ha representado un duro golpe en los bolsillos de los ciudadanos de nuestro Estado”, señaló la diputada en tribuna.

Posteriormente, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Iraís Reyes se expresó en favor del punto de acuerdo para agregar que la dirección de CFE amplíe los horarios y el personal de atención en sus oficinas, para que los ciudadanos reciban pronta atención al buscar resolver el problema de cobros elevados.

“Si está habiendo un problema de usuarios que tienen quejas y que no encuentran una explicación del alza de su tarifa, puedan tener un tiempo oportuno para que sus dudas puedan ser resueltas por parte de la Comisión, ya que hasta el momento limitan a cierto número de personas su atención al cliente, cuando sabemos que lo que si nos llega pronto, es que si no pagamos, nos cortan la luz”, manifestó Reyes.

Anteriormente, este medio de comunicación expuso que la delegación Lincoln de la CFE cuenta con instalaciones sucias y deficientes en las que los consumidores tienen que hacer fila de varias horas para ser atendidos.

El exhorto fue aprobado por unanimidad por la Diputación Permanente.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Diputada busca mejorar la seguridad vial en NL

¡Porque los neoleoneses merecen transportarse de manera segura! La ciclista Alejandra Román, de 28 años, fue atropellada este pasado domingo por un conductor en presunto estado de ebriedad en el Parque La Huasteca. Su fallecimiento enfatizó la necesidad de mejorar la seguridad vial en las calles y avenidas de Nuevo

Noticias relacionadas