fbpx
Saltar al contenido

EXIGEN captura de Miguel Sánchez por INFANTICIDIO de Ángel Moreno

Ya cayó el INFANTICIDA! La REDIM exigió al gobierno aplicar todo el peso de la ley al ASESINO de Angelito. ¡No puede salir IMPUNE! ¡Por eso esta sociedad está PODRIDA, por delincuentes como él! 


¡UN INFANTICIDA ANDA SUELTO Y QUEREMOS JUSTICIA! La Redim exigió la captura de Miguel Sánchez, quien ASESINÓ y mandó a CREMAR el cuerpo de Ángel Moreno, además de MANIPULAR toda la evidencia de su muerte y el gobierno lo ENCUBRIÓ. ¡Ya estamos cansados de la IMPUNIDAD de esta administración! Es momento de hacer JUSTICIA por la muerte de Angelito en el DIF Fabriles. ¡FUERA LOS INFANTICIDAS DE NUEVO LEÓN! 

La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) dio el primer paso para EXIGIR a la Fiscalía de Nuevo León investigar y llevar un juicio en contra de Miguel Sánhez, ex titular de dicha dependencia y de este modo dejen de ENCUBRIR al INFANTICIDA líder de los juniors del poder. ¡Merece PUDRIRSE en la cárcel!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Defienden propiedad en Villaldama y ¡los matan!

El hallazgo de los cuerpos calcinados puede estar relacionado al ataque de Salinas Victoria. Los enfrentamientos del narcotráfico se están apoderando del norte de Nuevo León y de las zonas rurales, pues se acaba de confirmar que los restos hallados en el rancho La Rumorosa en Villaldama pertenecen al señor

Noticias relacionadas