fbpx
Saltar al contenido

Exigen RENUNCIA de Miguel Sánchez como dirigente de MC por caso Fabriles

Con un proceso penal por INFANTICIDIO tocando la puerta de Miguel Sánchez, lo más CONGRUENTE es que se separe de su cargo como líder de MC. ¡NO SEAS HIPÓCRITA Y RENUNCIA!


Por asunto moral y ético, el Congreso local exige al dirigente de Movimiento Ciudadano, Miguel Sánchez, RENUNCIAR a su cargo, puesto que las investigaciones alrededor del caso de Ángel Moreno, menor fallecido en el DIF Fabriles, arrojaran que murió a causa de golpes y a que NO hubo una correcta atención por la NEGLIGENCIA por parte del entonces director del organismo. 

¿Cómo va a ser presidente de un partido si lo están culpando de INFANTICIDIO? ¡Que no sea hipócrita! Por lo menos debería tener la CONGRUENCIA de separarse del puesto por respeto a la memoria del niño. ¡RENUNCIA, HIPÓCRITA!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Congreso de NL busca legalizar el matrimonio igualitario!

Durante la sesión de mañana, el Congreso local buscará que avance una reforma para que no haya ningún impedimento legal para que las personas LGBTTTIQ+ puedan contraer nupcias en el estado. ¡Bravo por la iniciativa! En el marco del Día del Orgullo, el Congreso local busca que avance una reforma

Noticias relacionadas