fbpx
Saltar al contenido

Extitular del SAT-NL es vinculado a proceso


Los roces entre los poderes continúan en Nuevo León, pues el exjefe de la Subsecretaría de Administración Tributaría estatal (SAT-NL), Félix Arratia, fue procesado después de la denuncia de Sarahí Aranda, secretaria del Comité de Selección para la designación del nuevo fiscal, por amenazas y abuso de autoridad.

Al extitular se le impuso una medida cautelar, por lo que tendrá que presentarse ante el Poder Judicial de Nuevo León para firmar cada 15 días. Asimismo, la jueza Bárbara Gómez le prohibió a Arratia acercarse a Sarahí Aranda y su padre, Melesio Aranda Almada.

La audiencia se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Monterrey con una duración de 14 horas, iniciando desde las 8:30 de la mañana y terminando alrededor de las 10 de la noche.

Si bien el exjefe del SAT pidió que la audiencia fuera pública, la jueza negó la intervención de los medios, además que sólo acudieron los defensores públicos de forma presencial, mientras que Arratia lo hizo a través de conexión remota.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡CHANTAJISTA! Samuel da $25 mdp a Allende tras cambiarse al MC

¡QUÉ CASUALIDAD! La autorización de este recurso se dio días después de que Patricia Salazar, alcaldesa de Allende, abandonara a su partido para unirse a Movimiento Ciudadano. Luego de que la alcaldesa Patricia Salazar se cambiara del PRI a Movimiento Ciudadano, en menos de 24hrs el góber dictador Samuel García

Noticias relacionadas