fbpx
Saltar al contenido

FIFA investiga a México por grito homofóbico en partido contra Arabia Saudita


La FIFA investigará el grito homofóbico dicho por los fanáticos mexicanos durante el partido del pasado 30 de noviembre de 2020, ya que se detectaron en los últimos minutos de la Selección Mexicana contra Arabia Saudita, al igual que en el partido de México vs. Polonia.

Según el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, y confirmado por la FIFA, el grito ocurrió en los últimos minutos del partido entre México y Arabia Saudita, rompiendo con el buen comportamiento que los mexicanos habían demostrado en los otros partidos del Mundial.

Será la FMF responsable por la falta cometida, la cual es sancionada de acuerdo al artículo 13 de Código Disciplinario con una multa de hasta 10 mil francos suizos. La FMF quedará en espera de una resolución por parte de la FIFA.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Piden a empresas plan para reducir contaminación en NL

A través de un oficio, la Secretaría de Medio Ambiente estatal solicitó a diversas empresas comprometerse a reducir las partículas contaminantes al fabricar sus productos. La Secretaría de Medio Ambiente del estado envió oficios a diversas empresas locales para solicitarles que en dos meses presenten un programa individual de reducción

Noticias relacionadas