fbpx
Saltar al contenido

Fomerrey anuncia descuentos y escrituras gratis por Buen Fin


Este pasado miércoles la Dirección de Fomerrey y el Instituto de Vivienda del Estado anunciaron una serie de descuentos e incluso escrituras gratis a todos los regios que cuentan con un crédito de vivienda con dicha dependencia.

Según Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey, dichos beneficios van desde la condonación de intereses moratorios al 100 por ciento, entrega de escrituras, incorporación al Programa de Lealtad y reestructura de sus créditos para dar pagos que estén acordes con sus posibilidades.

Los beneficios se llevarán a cabo desde hoy 18 hasta el 21 de noviembre en las instalaciones de la dependencia localizadas sobre la avenida Gonzalitos 292 Norte, en la colonia Urdiales, de 9:00 a 17:00 horas.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso busca flexibilidad laboral para padres de hijos con discapacidad

El Congreso local propuso una reforma a la ley que facilite los permisos laborales para padres de hijos con padecimientos crónicos o discapacidad, esto para cuidar su integridad física y psicológica. ¡POR UN MARCO LEGAL MÁS EMPÁTICO! El Congreso local apuesta por más PERMISOS LABORALES para los padres de hijos

Noticias relacionadas