fbpx
Saltar al contenido

Conoce 5 lugares donde puedes donar en Nuevo León

Nuestras donaciones permiten a otras personas mejorar su calidad de vida, por lo que es una buena opción para dar un segundo uso a lo que ya no necesitamos.


En esta temporada donde se dice adiós a lo viejo y hola a lo nuevo, nuestras pertenencias resultan parte de ese propósito. Una buena opción para no desperdiciar lo que ya no queremos es donar estos artículos a asilos o fundaciones para quienes más lo necesitan.

Si estás interesado en conocer lugares para acudir y donar en Nuevo León, aquí te presentamos cinco a donde puedes destinar ropa, medicamentos, artículos personales, despensa, entre otros:

· Hogar de la Misericordia ABP: calle Zaragoza 659, colonia Jardines de la Pastora en Guadalupe (teléfono: 8183547095) y calle San Pedro 111, colonia Arboledas de San Jorge en San Nicolás (teléfono: 8183501721).
· Fundación Multimedios: calle Paricutín 222, colonia Roma en el municipio de Monterrey (teléfono 8331672177).
· Casa de reposo María de Jesús: calle Mariano Matamoros 293, en el centro de Guadalupe (teléfono 8181911435).
· Casa Hogar Ma. Esperanza Nuestra: calle Montevideo 101, colonia Alta Vista y calle Pénjamo 133, ambas en Monterrey (8183580365).
· Cáritas de Monterrey: calle Francisco Garza Sada 2810 Poniente, en la colonia Deportivo Obispado en Monterrey (teléfono 8183834471).

Y recuerda que donar es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de otras personas que están desamparadas o no cuentan con suficientes recursos, creando un impacto positivo en la comunidad.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

S&P Global Ratings baja la calificación de FEMSA tras adquisición de Valora

La agencia S&P Global Ratings retiró a ambas empresas del listado de Revisión Especial (CreditWatch) con implicaciones negativas. La agencia calificadora internacional S&P Global Ratings anunció el pasado martes que bajó la calificación del conglomerado Fomento Económico Mexicano (FEMSA) tras la adquisición de la empresa suiza Valora. Con ello el

Diputada dice no a los nuevos libros de texto

La diputada Perla Villarreal exhortó a la Secretaría de Educación frenar la distribución de los nuevos libros gratuitos por intentar adoctrinar a los estudiantes de los planteles educativos en la entidad. La diputada Perla Villarreal exhortó a la Secretaría de Educación de Nuevo León a frenar la distribución de los

Noticias relacionadas