fbpx
Saltar al contenido

Gatos negros enfrentan amenazas durante el mes de octubre

El mes de octubre, con su celebración de Halloween y el Día de Muertos, se ha convertido en un período de preocupación para los dueños de gatos negros.


La superstición que relaciona a estos felinos con la buena o mala suerte ha llevado a un aumento preocupante en los sacrificios de gatos negros durante este mes.

Los gatos negros, especialmente los más jóvenes y pequeños, son blanco de rituales oscuros y prácticas supersticiosas que ponen en peligro su bienestar. Como respuesta a esta amenaza, las asociaciones y protectoras de animales han decidido no permitir la adopción de gatos negros durante octubre para protegerlos de posibles abusos.

La comunidad de amantes de los gatos hace un llamado a la concienciación y a tomar medidas para proteger a estos animales queridos durante este mes crítico.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobierno no planea abasto de agua… Nuevo León depende de lluvias

La administración de Samuel García carece de una estrategia para abastecer adecuadamente de agua a los neoleoneses. Vivir sin agua no es vivir. Una vez más el estado se encuentra al borde la sequía, y es que pese a que el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio

Noticias relacionadas