fbpx
Saltar al contenido

¡Glen Villarreal gastó millones en publicidad!

Representantes del PRI, PAN y PRD interpusieron la denuncia contra el ex titular de comunicación social por desvío de recursos para promocionar su llegada a Movimiento Ciudadano.


La bancada del PRI, PAN y PRD se presentaron en la Oficialía de Partes del Instituto Estatal Electoral para interponer una denuncia en contra del Glen Villarreal Zambrano, actual secretario general de Movimiento Ciudadano y ex director de comunicación social, a quien se le acusa de desvío de recursos aprovechando su anterior puesto para gastar millones en la promoción de su arribo al partido naranja.

¡Como si Movimiento Ciudadano, partido de Samuel García, no fuera ya conocido por darse autopromoción con recursos públicos! Tan solo para este 2023, la cantidad destinada para promocionar al gobierno aumentó ¡hasta los $258 millones de pesos! Sí que conviene ser amigo de los emecistas.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Plantea coordinación contra contaminación en Nuevo León

Perla Villarreal, del PRI, pidió mayor involucramiento de los tres órdenes de gobierno en la batalla contra la contaminación en Nuevo León. Con la intención de que las autoridades estatales y federales trabajen en conjunto en el combate contra empresas contaminantes, la bancada del PRI en el Congreso local exhortó

El SAT reclama a Vitro 2 mil 622 millones de pesos; empresa va a impugnar

El monto incluye recargos y multas por una compraventa de acciones que ocurrió hace años. El Sistema de Administración Tributaria (SAT) le quiere cobrar a Vitro 2 mil 622 millones de pesos por una compraventa de acciones intercompañías, pero la empresa piensa impugnar el reclamo porque sus obligaciones fiscales se

Noticias relacionadas