fbpx
Saltar al contenido

¡Se fue volando! Gloria Morales escapa tras comparecer por compra de avión

La secretaria de Administración Estatal es señalada como responsable de la compra y vuelos de la aeronave King Air que costó 70 MDP. En una entrevista de la prensa, Gloria Morales se mostró exaltada y a la defensiva, incluso se alejó corriendo. ¿Qué es lo que oculta?


La secretaria de Administración estatal, Gloria Morales, compareció en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) acerca de la compra del avión King Air para estimular las lluvias, pues dicha aeronave fue adquirida por 70 millones de pesos, aunque aseguró estar en la mejor disposición de colaborar con la revisión ¡Salió corriendo directito a su auto cuando vio a los reporteros!

Asimismo, la funcionaria se convirtió en la cuarta en ser citada por el organismo, y nomás no encuentran al responsable de este procedimiento. ¡Nomás se echan la bolita entre todos! ¿Será que ella también va a dejar el cargo luego de declarar? ¿A qué le tienen miedo? Además, la compra fue realizada en el 2022 con la excusa de bombardear nubes y provocar lluvias. ¡Pero seguimos en las mismas con la crisis del agua!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Denunciaría PAN publicidad de MC en vagones

Tanto en vagones como en algunas estaciones de las Líneas 1 y 2 del Metro hay publicidad de MC. El dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas, advirtió que su partido presentaría una denuncia por delitos electorales por la publicidad de Movimiento Ciudadano (MC) en los vagones y estaciones del Metro.

Noticias relacionadas