fbpx
Saltar al contenido

Gobernador de NL defiende trabajo de Fuerza Civil

Samuel García aseguró que la Fuerza Civil es la mejor corporación del país.


El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, declaró este martes que la corporación de Fuerza Civil “es por mucho la mejor policía de México”.

Lo anterior luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, criticó que hay poca presencia de los elementos en la ciudad y aseguró que “los utilizan para que estén de guardias de los Oxxos”. Mientras que García Sepúlveda twitteó que los nuevoleoneses se sienten agradecidos con la labor de los oficiales.

“En Nuevo León nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de todos ellos y ellas, que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar de nosotros y proteger a nuestras familias”, declaró.

Según el mandatario estatal, la corporación es una policía de élite que ha sabido combatir al crimen organizado, y cuenta con el mejor armamento y las mejores prestaciones.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

DIPUTADOS SE MANIFIESTAN ANTE AGRESIÓN DE SAMUEL

Diputados locales se pronunciaron contra la intimidación de Samuel García, quien ya lleva tiempo cerrando sus negocios, atacando sus oficinas e instalando reductores de agua para afectarlos. ¡NO MÁS VIOLENCIA POR PARTE DE SAMUEL GARCÍA! Diputados del Congreso NL se unieron para demandar un ALTO A LA VIOLENCIA contra ellos

¡Movimiento Ciudadano trabaja para Morena!

¡Ya se destapó la alianza política más CORRUPTA! Movimiento Ciudadano tiene miedo por su gobierno INEPTO, y es por eso que el activista y político Pedro Kumamoto destapó la realidad mientras conversaba con Fernando del Collado: ¡Andrés Manuel López Obrador es el jefe de Samuelín! Ya que es el único

Noticias relacionadas