fbpx
Saltar al contenido

Gobernador promete y no cumple: crisis del transporte deja a guadalupenses sin camiones


La crisis del transporte público en Nuevo León continúa y este viernes miles de usuarios siguen siendo trasladados por los policías de Guadalupe a sus destinos tras la suspensión de la Ruta 131, que llevaba de la colonia Dos Ríos hasta la Estación del Metro Exposición.

En tres meses ya se han movilizado a más de 110 mil personas en los dos turnos que operan las unidades de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipales.

El gobernador afirmó a principios de año que para noviembre ya habría nuevos camiones disponibles, y hace un mes presumió que “nuestra meta es que en unos años el carro deje de ser obligatorio, que lo ‘in’, lo ‘cool’ sea moverte en transporte público”, otra promesa vacía de Samuel García que sólo afecta a los ciudadanos de Nuevo León.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡DIF FABRILES y SAMUEL SIGUEN REVICTIMIZANDO A ANGELITO!

Al ignorar las exigencias de la Comisión de los Derechos Humanos y además burlarse por las redes del infanticidio, el DIF Fabriles y SAMUEL revictimizan a Ángel Moreno. ¡PARA PROTEGER A MIGUEL SÁNCHEZ LÍDER DE MOVIMIENTO CIUDADANO!  Luego de que el DIF Fabriles ignorara las exigencias de la Comisión Estatal

CONGRESO SE COMPROMETE A EVITAR EMBARAZO ADOLESCENTE

El Congreso reformó la Ley de la Juventud para promover la prevención de adicciones, la orientación en salud sexual y reproductiva, y la atención de problemas como los embarazos no planeados y la salud mental en la juventud.  ¡El Congreso NL tomó una decisión unánime para fortalecer la salud de

Noticias relacionadas